Héctor Carvajal, a pesar de su juventud, ha conseguido crear un estilo propio dentro del mundo de la peluquería y el estilismo, destacando en diferentes finales de concursos nacionales e internacionales cómo los prestigiosos “Style Masters”, “Yo soy el talento de L’Oréal Professionnel” o los “AIPP Awards” entre muchos otros. En 2015 es proclamado ganador de los premios “Avant-Garde” que reconocen el talento, la innovación y creatividad del trabajado realizado. También en 2015, Héctor es uno de los 8 estilistas seleccionados en todo el mundo para competir en el “Best Emergent Talent”, considerados los “Óscar” de la peluquería y cuya final tuvo lugar París.

Más información

COSMOBEAUTY Barcelona se enorgullece de celebrar la 3ª edición de Collage Show Solidario que tendrá lugar en la Pasarela Beauty BCN.

Un acto benéfico que cuenta con la colaboración de algunos de los más renombrados profesionales de la peluquería nacional e internacional.

Los fondos recaudados con los donativos mediante la compra de las entradas del show, se destinarán a la investigación del Alzheimer-Down del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Patrocinan:

Colaboran:

Media partners: