Feria 2024

COSMOBEAUTY Barcelona vuelve los días 17 · 18 · 19 de febrero del 2024 con más fuerza que nunca y con un amplio programa de actividades

CCIB – FORUM Diagonal Mar Barcelona acogerá, el 17 · 18 · 19 de febrero, la 6a edición de COSMOBEAUTY Barcelona

COSMOBEAUTY Barcelona Estética celebrará su cuarta edición los días 17 · 18 · 19 de febrero, con el objetivo principal de entusiasmar al sector, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad. Para conseguirlo fijará su mirada en dos grandes ejes: una formación innovadora y de prestigio y las más destacadas novedades en Estética, Medicina Estética, Spa, Healthy life,  Wellness, Terapias alternativas, Tattoo, Microblading, Micropigmentación y Cosmética.

Por todo ello, COSMOBEAUTY Barcelona Estética, el 2024 será Centro neurálgico del sector Beauty  ya que el 40% de las empresas nacionales del sector beauty están localizadas en la comunidad de Cataluña teniendo en cuenta que las empresas de belleza representan el 4% del PIB de la comunidad u facturan un total de 9.121 millones de euros y ocupan a 45.000 personas.


 

Formaciones de prestigio internacional

COSMOBEAUTY Barcelona cuenta con un programa formativo de excepción elaborado por un equipo de profesionales con más de 25 años dedicados a la organización de ferias para el sector profesional de la belleza.

Destacan eventos como la 35ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, con un interesantísimo programa ponencias de libre acceso durante las tres jornadas que dura la feria.

Los Podiums de Estética y Healthy Life, situados en el área de exposición, serán también eventos de formación de pequeño formato, dinámicos y próximos al visitante.

Además los ya prestigiosos Premios Revista Vida Estética –que celebrarán su 9ª edición-, premiarán la innovación, excelencia e I+D de las marcas que, año tras año, apuestan por el sector y desarrollan productos que mejoran la actividad de los profesionales del sector, así como el buen hacer de los profesionales en sus salones.

Un espacio excepcional

Expositores y marcas procedentes de toda España mostrarán sus más destacadas novedades en CCIB – FORUM Diagonal Mar, con un espacio dedicado a zona expositiva y otro dedicados a la formación. Esta edición tiene como objetivo superar los más de 20.000 visitantes profesionales del 2023.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), inaugurado en 2004 con motivo del Fórum Universal de las Culturas,  se ha convertido en un referente en el ámbito europeo como sede para la organización de eventos.

Con una ubicación privilegiada en una ciudad moderna y cosmopolita como Barcelona, el CCIB se encuentra dentro del nuevo distrito tecnológico y de negocios de la ciudad, conocido como 22@.